lunes, 3 de agosto de 2009

II

Hace dos años que arranqué con esto del blog. Cuando empecé a estudiar en el profesorado, gracias a la profe de informática llegué a conocer algunos blogs de historia para un trabajito de relevamiento, y ahí vi todo lo que se podía hacer y decidí que también yo quería participar.

La verdad es que sigo con las mismas ganas que entonces. Seguramente no tengo el tiempo que tenía antes, y es una pena, porque si me pongo a fijar en todo el material que tengo y por falta de tiempo no puedo publicar... me bajoneo un poco, pero hay que seguir, y robarse un rato cada tanto para que no decaiga, ¿no?.

A sabiendas de que me repito, quiero nuevamente agradecer a mis lectores y lectoras por su participación e interés, y a un montón de otros bloggers que leo y que me gratifican con su trabajo cada día.

Salud!!

6 comentarios:

Profeballa dijo...

Felicitaciones! Si es verdad que empezamos en la misma fecha pero de diferente año!
gracias

Rukia dijo...

es inevitable la falta de tiempo, pero con ganas todo se logra. sigue así!!

Oscar dijo...

Carlos, como siempre te firmo: "Firme y Digno" estudiante de historia.

Te dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave maría Purísima", FyD, Oscar.

niklaüss dijo...

Me pasa lo mismo... tengo ganas pero no tengo tiempo, jeje!

Saludos!

Víctor L. dijo...

Me sumo a las felicitaciones, muy buen blog!

Carlos dijo...

Muchas pero muchas gracias a todos por sus saludos.