viernes, 17 de julio de 2009

Descanso



Estimados amigos y amigas, ya han visto con seguridad que el ritmo de entrega ha ido decreciendo paulatinamente. No vamos a desgranar aquí el cúmulo de razones que me han llevado a tener que optar, pero la principal de ellas es que, como no pude tomarme vacaciones en el verano, el cansancio se ha ido acumulando, y no hay finta que valga.


Por eso, con el receso de invierno que llega el lunes (oficialmente, digo, no esta situación de suspensión de clases por la gripe A H1N1), me voy a tomar unos días para reagrupar fuerzas y terminar el año bien arriba, como corresponde.


A tod@s les dejo un cálido abrazo, y espero reencontranos a la vuelta.

4 comentarios:

niklaüss dijo...

Suerte y buen descanso Carlos. Yo también bajé el ritmo de publicación notoriamente (hago uno o dos posts por mes, tristísimo si lo comparo con lo que hacía al principio) pero bueno. Estoy con otro proyecto también.

Slds!

Carlos dijo...

No, bueno, si la decisión de publicar menos es tuya, no hay de qué lamentarse, ahora si es por fuerza mayor...


¿Y de qué se trata este otro proyecto en el que andás? Contá un poco cuando lo tengas ya marchando.

Abrazo.

mj dijo...

Felices vacaciones o feliz descanso, a coger fuerzas y retomar tu trabajo.

Por cierto, cómo va por allí lo de la gripe A, porque por aquí hay una especie de paranoia, en España van 9 muertos, y en Alemania, por ejemplo, como van muchos alemanes a España de vacaciones pues se teme un contagio.

Otro saludo :).

Carlos dijo...

El tema está empezando a quedar fuera de la agenda de los medios, Mj, y eso quye hay unos cuantos muy interesados en pegarle al gobierno.

Hasta hace poco menos de una semana, aquí eran más de trescientos los muertos por A H1N1, y había que confirmar las causas de otros cuatrocientos, así que imagina nomás.

El tema es que dentro de poco más de un mes el invierno termina, y con el calor va a llegar nuevamente el mosquito del dengue, que generó los mismos o más problemas que esta gripe. Espero que este año haya medidas de prevención más profundas, porque el último verano fue un calvario para mucha gente, sobre todo la más humilde.

Saludos!!