El Estudiante, multipremiado

Me da una mezcla de pudor y orgullo publicar que El Estudiante de Historia fue nuevamente mencionado por otros blogs. Pudor porque hace sólo poco más de un mes que hice una entrada a propósito de un premio, y orgullo porque siempre es lindo recibir un "mimo", sobre todo cuando viene, como en este caso, de blogs que hasta ahora no había tenido oportunidad de ver.

Pero vayamos por partes. Primero, Bastet, de El rincón del pensamiento, me otorgó no uno, sino tres premios en la misma entrada. Se trata del Dardo, Anjinho de Amizade y el Blog de Oro.

En segundo lugar, Felipoween, de Novelas Históricas, me mencionó cuando fue él mismo galardonado con el Blog Maneiro.

Vamos a mencionar con el Blog de Oro a los siguientes:


Siglos Curiosos

Noticias con Historia

Saber.Historia

The History Movies

ArqueoHistoria

Con el premio Blog Maneiro voy a elegir cinco blogs, muy buenos todos, de temáticas no relacionadas con la Historia, ahí van:


Sonido Extremo Perú. En la bitácora de Betocrash se pueden enterar de todo lo relacionado con la música extrema.

Pasando el rato. Hallo nos comparte sus experiencias de vida.

El Hobbit la película. un blog para los fanáticos de Tolkien que, deseosos de más, queremos ver las aventuras de Bilbo Baggins antes de la Guerra del Anillo.

Una mala tarde la tiene cualquiera. Altamente recomendable. Humor sarcástico de un empleado de comercio.

Juré que no lo haría. Alma también nos cuenta su día a día con calidez.

Para finalizar, quiero agradecer a quienes mencionaron en sus bitácoras este blog, y a mis nominados, como siempre, porque disfruto mucho leyendo sus relatos, noticias, inquietudes e investigaciones.