martes, 7 de octubre de 2008

Esto no debería pasar


Ninguna de estas dos cosas: que desaparezca gente, niños y niñas en particular; y que las expresiones solidarias sean de carácter excepcional.

Si alguien sabe acerca de Sofía, cualquier cosa que conduzca al hallazgo y restitución con su familia, tiene que ponerse en contacto en forma inmediata con Missing Children Argentina.

3 comentarios:

Oscar. dijo...

Carlos, en los tiempos acelerados en que vivimos debemos levantar la cabeza y mirar qué y quiénes están a nuestro alrededor.
Hoy más que nunca debemos estar atentos y reconcer a todas aquellas personas que sospechosamente estan parados en un lugar mirando atentamente hacia algún lugar específico: la puerta de una escuela, la salida de alguna sala de juegos, etc..., fijarnos cómo está vestido y alguna seña particular; no cuesta nada agarrar el celular y hacer un llamado a la policía y pedir un móvil para "identificación de un sospechoso por merodeo" y dar algún tipo de datos para su localización e identificación.

La desaparición de Sofía no debe quedar en la historia como mera estadística si podemos aportar algún dato, aunque sea un "me parece haberla visto".

LA "TRATA DE BLANCA" ES UN DELITO SOCIAL QUE HAY QUE COMBATIR.

Carlos, te dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima"... Firme y Digno, Oscar.

Oscar dijo...

Esta mamá vive intensamente desde el día que nacio Sofi su "Día de la Madre"

Esta vez no será un saludo ritual que le deje a esta madre sino uno muy afectuoso... Firme y Digno, Oscar.

Carlos dijo...

Eso es, estimado Oscar: un respetuoso y cálido saludo y reconocimiento a todas las madres. Un abrazo.