miércoles, 19 de marzo de 2008

Excellent Blog Award para el Estudiante

Mario Molina, de Hablemos de Historia, ha elegido este y otros cuatro blogs para otorgarles el Excellent Blog Award, luego de haber sido él mismo premiado con esta dstinción. El premio consiste en que, una vez que ha sido elegido, un blogger elija cinco bitácoras que por alguna razón le parezcan excelentes. Además de estar agradecido con Mario por esta mención, voy entonces a proceder con la (dificilísima) selección de mis cinco candidatos:

universo.Babel: El blog de Niklaüs es un muestrario amplio de temas históricos abordados con una aceitada combinación de claridad en los textos, detalle y brevedad. Infaltable en mis caminatas virtuales.

Algo de Historia: Uge rescata en su espacio temas relacionados -sobre todo- con el pasado de España, contándolos con un dejo literario que hace de la lectura una delicia. Sus series de seis, siete u ocho entregas son imperdibles.

Mundo Neandertal: Uno de los blogs de Martín Cagliani. En este caso, antropología biológica bien clarito, en "cristiano" diríamos por el barrio. Como su nombre lo indica, los neandertales tienen preferencia.

Historias con historia: Un recorrido con Iñaki por cuestiones históricas que no te enseñan en la escuela. Ilustrado con excelentes fotografías, a veces humor y siempre bien documentado.

Historia Clásica: no descubro nada si digo que el blog de Ramiro es una verdadera joya de la blogósfera. Particularmente, tengo mucho cariño con este espacio porque fue uno de los que tomé como referencia a la hora de iniciar mi propio proyecto.

Gracias a todos ellos por fantásticos ratos de amena lectura. Si quieren hacerlo, los animo a seleccionar cinco blogs que, como se dijo, consideren excelentes por alguna razón.

Opcional: (Acá copio a Mario) Pueden lucir el logo del galardón donde quieran, solo recuerden alojar la imagen en sus propios hospedajes, o bien, en un alojamiento de imágenes (ej. All you can upload).

7 comentarios:

niklaüss dijo...

Epa! Muchas gracias querido por la recomendación!

Iñaki dijo...

Muchísimas gracias por tan amable mención... :-)

Un cordial saludo.

Gauri dijo...

Epa epa!
congratulations!!

Ramiro dijo...

Alaaaa!!!!!

te has pasao!!!!!

Gracias en todo caso por tus elogiosos comentarios.

Ramiro

www.historiaclasica.com

Martín Cagliani dijo...

Gracias por la recomendación! :) Ya armé el mío, jeje. Me gustó la iniciativa. Pude conocer muchos blogs interesantes!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el galardón y por todo el trabajo que se ha hecho en este Blog !!
Saludos,
Antropóloga.

Carlos dijo...

Bueno, bueno, bueno, muuuuchas gracias a todos por leer ustedes y leer yo, por los elogios y el alientos. Saludos para todos.