¡Con Dardos al Estudiante!



Me topé con una grata sorpresa, y es que Gonlor, de La Druida de la Historia y el Arte ha elegido a este y otros cuatro blogs para otorgar el premio Dardo. La cuestión es que me resulta grato por varias cuestiones. En primer lugar, porque últimamente estoy con varios asuntos que me dificultan publicar con el ritmo que lo hice hasta marzo; se han dado una serie de cambios que me tienen un poco a maltraer, pero todas cosas buenas. En segundo lugar porque, a pesar de lo anterior, el espacio mantiene un régimen de visitas interesante, lo cual hace que trate con más ahínco de seguir buscando material bueno para mis lectores y lectoras.

El premio dardo valora el esfuerzo que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.

No es que espere hacer justicia, pero en la ocasión anterior, con el Excellent, me quedaron blogs afuea, así que ahora voy a elegir -nuevamente- cinco blogs de mi gusto, así que ahí van.

universo.Babel

Hablemos de Historia


ArqueoHistoria

Una mala tarde la tiene cualquiera: Este merece una aclaración: no todo es Historia en la vida del Estudiante. Si quieren divertirse con anécdotas de un empleado de comercio, Banshee es la opción. En una tienda de artículos de computación este pobre hombre sufre a sus clientes. Y más de una vez me termino preguntando ¿es uno así de pesado cuando va a comprar algo?

Muy bien, hasta aquí ha llegado la selección de mis cinco prospectos para este nombramiento. Felicitaciones, y a seguir trabajando.