Viejas inquietudes, nuevo blog

Seguramente los que siguen habitualmente este espacio saben de mi gusto e inclinación, además de la docencia, por el periodismo y todo lo que tenga que ver con los medios. De hecho, en alguna oportunidad se han publicado aquí artículos relacionados con la historia de los diferentes medios de comunicación, o artículos en los que se habla de los medios como herramienta pedagógica y educativa.

Pues bien. Sucede que hay muchos otros temas acerca de los medios que me resultan muy interesantes pero que no tienen cabida en este espacio, porque la temática que definí inicialmente para este blog es aquella relacionada con la Historia y la educación. Habida cuenta de ello, y para no atentar contra ese espíritu, me embarco en la aventura de iniciar un proyecto nuevo, llamado Meta Medio, en el cual la temática es pura y exclusivamente aquella relacionada con los medios de comunicación y la teconología.

Dicho esto, hecha la presentación del caso, espero sus visitas, comentarios, sugerencias y aportes, en caso de que quieran hacerlo.