Excellent Blog Award para el Estudiante

Mario Molina, de Hablemos de Historia, ha elegido este y otros cuatro blogs para otorgarles el Excellent Blog Award, luego de haber sido él mismo premiado con esta dstinción. El premio consiste en que, una vez que ha sido elegido, un blogger elija cinco bitácoras que por alguna razón le parezcan excelentes. Además de estar agradecido con Mario por esta mención, voy entonces a proceder con la (dificilísima) selección de mis cinco candidatos:

universo.Babel: El blog de Niklaüs es un muestrario amplio de temas históricos abordados con una aceitada combinación de claridad en los textos, detalle y brevedad. Infaltable en mis caminatas virtuales.

Algo de Historia: Uge rescata en su espacio temas relacionados -sobre todo- con el pasado de España, contándolos con un dejo literario que hace de la lectura una delicia. Sus series de seis, siete u ocho entregas son imperdibles.

Mundo Neandertal: Uno de los blogs de Martín Cagliani. En este caso, antropología biológica bien clarito, en "cristiano" diríamos por el barrio. Como su nombre lo indica, los neandertales tienen preferencia.

Historias con historia: Un recorrido con Iñaki por cuestiones históricas que no te enseñan en la escuela. Ilustrado con excelentes fotografías, a veces humor y siempre bien documentado.

Historia Clásica: no descubro nada si digo que el blog de Ramiro es una verdadera joya de la blogósfera. Particularmente, tengo mucho cariño con este espacio porque fue uno de los que tomé como referencia a la hora de iniciar mi propio proyecto.

Gracias a todos ellos por fantásticos ratos de amena lectura. Si quieren hacerlo, los animo a seleccionar cinco blogs que, como se dijo, consideren excelentes por alguna razón.

Opcional: (Acá copio a Mario) Pueden lucir el logo del galardón donde quieran, solo recuerden alojar la imagen en sus propios hospedajes, o bien, en un alojamiento de imágenes (ej. All you can upload).