Las consecuencias de los experimentos fallidos

Que nadie se mofe, por favor. Sucede que intenté -sin éxito, como se ve claramente- cambiar la apariencia del blog. Después de hacer varios desastres desistí.

Por suerte, había tenido la precaución de guardar la plantilla original, y me creía muy vivillo por eso, pero oh sorpresa, cuando decido volver todo a fojas cero habida cuenta de mi falta de habilidad con el HTML, me encuentro con que el texto de presentación del blog, los enlaces y un número intersante de etcéreras ha desaparecido.

A raíz de ello tuve que seguir bregando con esta cuestión que tanto me cuesta de editar un código que desconozco, e hice con la lista de enlaces lo mejor que mi memoria y los favoritos del Firefox me dejaron.

Por ello les pido a todos aquellos blogueros/as que eventualmente hayan quedado fuera de la reconstrucción (literal) de la lista de enlaces, que me dejen un comentario o me escriban un correo electrónico, y rápidamente subsanaré la omisión.

Como para que se sepa, estos son los efectos del calor, la agenda de exámenes y la altura del año. Menos mal que todavía no empecé a brindar!!